FORMACIÓN EXECUTIVE

Sede de la Cámara

16, 21 y 23 de marzo, 20 y 26 de abril, 18 y 25 de mayo, de 16:30 a 20:30 horas

Precio

487 euros (Aplicado 10% de descuento en el último curso, si realizas el diploma completo, * Bonificación máxima 364 euros a través de Fundae)

Consulta condiciones exclusivas para socios

El Programa Forma-T surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia que les ayude en los procesos de innovación de sus empresas.

INTRODUCCIÓN

Este programa está compuesto por 3 cursos especializados independientes que abordan la dirección y gestión de equipos basándose en sus tres pilares fundamentales: la coordinación, la motivación y la detección, prevención y resolución de conflictos.

Curso: Coordinación eficiente de equipos

16, 21 y 23 de marzo de 16:30 a 20:30 horas.

Curso: Impulsar los equipos de trabajo

20 y 26 de abril, de 16:30 a 20:30 horas

Curso: Gestión óptima de conflictos en los equipos

18 y 25 de mayo, de 16:30 a 20:30 horas

FORMADOR

Ramiro Canal Martínez

Psicólogo experto en Recursos Humanos. Consultor empresarial sénior (CIDEU). Director DCV CONSULTORES.

Profesor colaborador del ICE Universidad de Lleida, Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Universidad San Jorge, centro de formación empresarial IBERCIDE, profesor del programa FOPU, Universidad del País Vasco, ICE Universidad de Zaragoza. Profesor visitante, Universidad de Salamanca.

Ha impartido acciones formativas en Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, Hotel Boston, Grupo SCHINDLER,DONUT S.A., FISONS S.A., MARATRON S.A., LEVI`S STRAUSS, YUDIGAR, LECIÑENA, AGROSEGURO, ADIDAS, ANCOFE (Asociación Nacional de Cooperativas de Ferretería), C.A.I., CENTRO ZARAGOZA (Instituto de investigación sobre reparación de vehículos), Disminuidos Físicos de Aragón, SEGUROS BILBAO, HORECA (Asociación de Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), Alliance Healthcare, CEFA, Zaragoza Urbana, SEAS, IPA.
Artículos publicados por Ramiro Canal Martínez

MATRÍCULA: 487euros

* Bonificación máxima 364 euros a través de Fundae

(Aplicado 10% de descuento en el último curso, si realizas el diploma completo)

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 15 de noviembre de 2022

¿Ha sido útil este contenido?

¿Qué podemos mejorar?:

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

FORMACIÓN EXECUTIVE

Añadir a mi calendario