V Premio Pyme del Año 2021

22/05/2021

Inscripción finalizada

Hasta el 22/05/2021

Todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2020 y con sede social en la provincia de Zaragoza pueden concurrir al Premio Pyme del Año 2021 convocado por la Cámara de Comercio de Zaragoza y Banco Santander con el apoyo de Heraldo de Aragón. El plazo de presentación de candidaturas se abre el 24 de marzo hasta el 22 de mayo.

Además de la elección de la Pyme del Año, el jurado podrá conceder, además, cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo, y Empresa Responsable.

Con carácter extraordinario, en esta edición se ha incluido una Mención Especial Reinvención COVID para premiar las iniciativas que han desarrollado las pequeñas y medianas empresas españolas para adaptarse a la situación de pandemia provocada por el coronavirus: nuevas líneas de negocio, nuevos canales de venta, diversificación de actividades de la compañía, implantación del teletrabajo o cuales quiera otras.

La Pyme del Año de Zaragoza concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2021, que se fallará en el
primer trimestre de 2022. Igualmente, las empresas ganadoras de los diferentes accésits y la Mención Especial concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

El jurado –compuesto por un representante de la Cámara de Comercio de Zaragoza, un representante de la Cámara de Comercio de España, un representante de la delegación territorial del Banco Santander, un representante institucional y un representante de Heraldo de Aragón- valorará en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, con especial atención al empleo indefinido; las acciones de formación para los empleados; la internacionalización de la empresa; las iniciativas de digitalización e innovación, así como los proyectos socialmente responsables y las ya mencionadas iniciativas para adaptarse a la situación provocada por la pandemia de COVID-19.

Cómo participar

Consulta las bases del premio y presenta tu candidatura rellenando el formulario de inscripción.

Casi 4.000 pymes participantes

El Premio Pyme del Año se consolida con esta quinta edición como el galardón de referencia para las pequeñas y medianas empresas españolas. Desde la constitución de este Premio, en el año 2017, más de 3.900 empresas han concurrido al mismo en las diferentes categorías.

Premio Pyme del Año 2020:

Última actualización: 14 de mayo de 2021

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Competitividad

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 255)
competitividad@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda