ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN

Misión comercial a Uruguay (especial para empresas de licitaciones internacionales)

01/10/2015 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 01/10/2015

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife coordina junto con las Cámaras de Comercio canarias y las Cámaras de Comercio de Navarra, Zaragoza, Mallorca y Santiago de Compostela, y el Cabildo de Tenerife, una misión especial para empresas de licitaciones internacionales a Montevideo, Uruguay, desde el 2 al 6 de noviembre de 2015.

Esta misión está pensada específicamente para todas aquellas empresas que se dedican al sector multilateral y que quieran llevar a cabo proyectos en Uruguay. La misión incluirá reuniones con los representantes de los principales organismos donantes y con los responsables de las instituciones uruguayas que se encargan de administrar estos fondos. Además, las empresas tendrán la oportunidad de reunirse con potenciales socios locales con los que llegar a acuerdos de colaboración para futuras licitaciones.

Fechas y países (ciudades)

Del 2 al 6 de noviembre, Montevideo (Uruguay)

convoct

¿Por qué Uruguay?

Uruguay recibirá en los próximos años cerca de 900 millones de dólares para la realización de proyectos que estarán financiados por instituciones multilaterales como el Banco Mundial, Naciones Unidas, la Unión Europea y el Banco Interamericano de Desarrollo. Las principales áreas estratégicas de cooperación son: el sector del agua y los recursos hídricos, energía, I+D, medio ambiente, transporte, desarrollo social, gestión pública y desarrollo económico.

Por su parte, el Gobierno de Uruguay tiene presupuestado destinar 12.000 millones de dólares a su plan de inversiones nacional entre 2015 y 2019, que estará centrado principalmente en materia de energía (4.200 millones), Transporte (de los cuales 360 millones irán para la reactivación de su línea férrea), asuntos sociales, vivienda y agua (550 millones).

Costes

Gastos de organización: 300 € (+IGIC)
Gastos de viaje: Precio en función de la combinación elegida.
Para aquellas empresas que lo deseen, la Cámara de Comercio de Zaragoza facilitará información sobre las opciones de viaje.

Gastos de elaboración de agenda de trabajo: 250 € (+IGIC)

Ficha de inscripción

Formulario Uruguay 2015