Vermú de Redacción con Carlos Eres, director general de GFT

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 25/05/2018.

Club Cámara propone una nueva edición del Vermú de Redacción, el networking gastronómico que, animado por vino y tapas, busca promover la inspiración empresarial. En esta ocasión, el invitado que contará su caso será Carlos Eres, director general de GFT Ibérica.

Carlos Eres es director general de GFT en España desde 2001.

Desde principios de 2015 también es responsable de la Región sur-este de GFT (España y Polonia), donde supervisa el 60% de la capacidad de producción de la empresa. También coordina las actividades relacionadas con las nuevas tendencias tecnológicas, delivery global e innovación del grupo, además del programa de liderazgo interno.

Desde 2015, así mismo, es miembro del consejo de administración de GFT Italia, Polonia y Mexico. Así como responsable del desarrollo de nuevo negocio en Mexico.

En este encuentro hablaremos de tecnología en el sector financiero, fintech, blockchain, medios de pago, Inteligencia artificial…, todo ello desarrollado en un ambiente informal en torno a un aperitivo.

Como es ya habitual, la conversación del Vermú de Redacción estará animada por la propuesta gastronómica de Vinos Botica, que maridará para la ocasión una selección de vinos y tapas.

Los empresarios y profesionales que todavía no formen parte del Club Cámara, pero estén interesados en esta actividad y en conocer la oferta de comunicación y networking de Club Cámara, pueden inscribirse enviando un correo electrónico a redaccion@camarazaragoza.com

Patrocina:

Cristina Paz-Peñuelas Benedé