AFORO COMPLETO, EL BOTÓN DE CONTACTAR NO ES UNA INSCRIPCIÓN.

Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Fundación Ibercaja, Cámara de Comercio de Zaragoza y el Colegio Montessori, organizan la presente conferencia a cargo de José Ramón Pin, economista y profesor del IESE.

La Inteligencia Artificial forma parte ya de nuestro día a día, y se ha convertido en una herramienta mas que nos puede ayudar en la gestión de personas en nuestras empresas y organizaciones: instauración de una cultura organizativa, ganar en objetividad, aumentar la eficiencia, formación, captación de talento, etc.

José Ramón Pin Arboledas, es ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Valencia y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia. Tiene el Master en Business Administration (MBA) por la Universidad de Navarra y es Doctor en Sociología por la Universidad Pontifica de Salamanca.

Profesor emérito IESE y profesor visitante en Universidades extranjeras; ha sido rector en dos Universidades (República Dominicana y Canarias).

Diputado en el Congreso entre los años 1977 a 1982. Diputado en la Asamblea de Madrid y concejal del Ayuntamiento de Madrid.

Autor de libros, capítulos y artículos científicos y de divulgación; también coopera y publica en varios medios de comunicación, y además es consultor miembro de consejos de administración y de patronatos de fundaciones sociales.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas

Mantente informado