inicio noticias mapa web contacto
 
MEDIO AMBIENTE
 
CÁMARA INSTITUCIONAL CREACIÓN DE EMPRESAS  COMERCIO COMERCIO EXTERIOR  NUEVAS TECNOLOGÍAS MEDIO AMBIENTE SERVICIOS AUXILIARES
  PORTADA
  INFORMACIÓN
 
Leyes Básicas
Legislación Vigente
Buenas Prácticas
Diccionario de Términos
Enlaces de Interés
  AGENDA
  AYUDAS Y SUBVENCIONES
  CONSULTAS
 
Realizar Consulta
Sistemas de Gestión
Medioambiental
Pliegos y modelos
Oficiales
  DIRECTORIO EMPRESARIAL
 
Gestores de Residuos
Empresas de Medio
Ambiente
Bolsa de Subproductos
 
 
¿Qué es la Bolsa de Subproductos?
La Bolsa de Subproductos es un medio de comunicación entre empresas, dirigido a facilitar el intercambio de los residuos producidos en una empresa y que en muchos casos pueden ser utilizados por otra, como materia prima secundaria en sus procesos de fabricación.

El objetivo final es reducir la cantidad de residuos generados por la empresa española con el consiguiente beneficio medioambiental y económico y reducir, si es posible, sus costes de fabricación.
Servicio de las Cámaras
Es un servicio de las Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España, abierto a todos las empresas que lo deseen.
Funcionamiento de la Bolsa
Las empresas interesadas en anunciar ofertas o demandas de materiales deben cumplimentar un formulario en el que se especifican las características de los mismos.
Deberá enviar el formulario de alta a la Bolsa de Subproductos de Aragón por uno de los siguientes medios:
Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio e Industria
Servicio de Medio Ambiente
Pº. Isabel la Católica, 2
50071 Zaragoza (España)
Fax: 976 35 79 45
medioambiente@camarasaragon.com
Estos datos serán publicados en la bolsa nacional para consulta de los interesados a través de: www.camaras.org/bolsasubproductos/
Los usuarios interesados en un anuncio deberán ponerse en contacto con la correspondiente Bolsa titular, por vía telefónica o mediante el formulario on line ‘estoy interesado’, indicando el Código de referencia. La Bolsa recogerá sus datos y los transmitirá al empresario anunciador, que se pondrá en contacto directo con el interesado.
Carácter confidencial
La solicitud de anuncio que el empresario envíe a nuestra entidad se publicará manteniendo el anonimato del anunciante mediante un sistema de codificación.
Más información
     
     
CÁMARA DE COMERCIO -TERUEL Si desea contactar con nosotros : Teruel: 978 61 81 91 Alcañiz: 978 83 46 00 Calamocha: 978 73 04 42