Categoría: AGUAS Ámbito: AUTONÓMICO 
DECRETO 176/2018, de 9 de octubre, por el que se aprueba la modificación del Reglamento de los vertidos de aguas residuales a las redes municipales de alcantarillado, aprobado por Decreto 38/2004, de 24 de febrero, del Gobierno de Aragón.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
Real Decreto 18/2016, de 15 de enero, por el que se aprueban los Planes de gestión del riesgo de inundación de las demarcaciones hidrográficas del Guadalquivir, Segura, Júcar y de la parte española de las demarcaciones hidrográficas del Miño-Sil, Duero, Tajo,Guadiana, Ebro, Ceuta y Melilla.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
Real Decreto 1/2016, de 8 de enero, por el que se aprueba la revisión de los Planes Hidrológicos de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Occidental, Guadalquivir, Ceuta, Melilla, Segura y Júcar, y de la parte española de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Oriental, Miño-Sil, Duero, Tajo, Guadiana y Ebro.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
ORDEN de 27 de octubre de 2015, de los Consejeros de Hacienda y Administración Pública y de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, por la que se modifica la Orden de 17 de noviembre de 2005, de los Departamentos de Economía, Hacienda y Empleo y de Medio Ambiente, por la que se regula el régimen de las indemnizaciones en favor de las entidades suministradoras de agua dirigidas a la compensación de los gastos que deban soportar como consecuencia del cumplimiento de las obligaciones derivadas de su intervención en la gestión del Impuesto sobre la Contaminación de las Aguas.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
ORDEN de 3 de agosto de 2015, de los Consejeros de Hacienda y Administración Pública y de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, por la que se regula la transferencia de la información que deben proporcionar las entidades suministradoras de agua al Instituto Aragonés del Agua para la recaudación del Impuesto sobre la Contaminación de las Aguas.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
ORDEN de 22 de julio de 2015, del Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, por la que se modifica el anexo II del Reglamento regulador del Impuesto sobre la Contaminación de las Aguas de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
Código de Aguas Normativa Autonómica.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
Ley 10/2014, de 27 de noviembre, de Aguas y Ríos de Aragón.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
LEY 6/2012, de 21 de junio, por la que se modifica la Ley 6/2001, de 17 de mayo, de Ordenación y Participación en la Gestión del Agua en Aragón.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
DECRETO 218/2010, de 30 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de la Comisión del Agua y del Procedimiento para la formación de las Bases de la Política del Agua en Aragón.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
ORDEN de 24 de junio de 2009, de los Departamentos de Economía, Hacienda y Empleo y de Medio Ambiente, por la que se establece y regula el precio público por la actividad de tratamiento del vaciado de fosas sépticas domésticas o asimilables en estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas gestionadas por el Instituto Aragonés del Agua.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
ORDEN de 27 de abril de 2009, de los Departamentos de Economía, Hacienda y Empleo y de Medio Ambiente, por la que se aprueban los modelos 882, 883, 884, 885, 886, 887 y 888 de declaración tributaria del Canon de Saneamiento de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
DECRETO 107/2009, de 9 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la revisión del Plan Aragonés de Saneamiento y Depuración
Ámbito: autonómico
Ver Ley
ORDEN de 12 de noviembre de 2008, del Vicepresidente del Gobierno, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la ejecución de actuaciones en la Comunidad Autónoma del Plan Nacional de Calidad de las Aguas: saneamiento y depuración 2008-2015 y del ciclo integral del agua.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
DECRETO 206/2008, de 21 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 266/2001, de 6 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento regulador del Canon de Saneamiento de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
ORDEN de 18 de diciembre de 2007, del Departamento de Medio Ambiente, por la que se modifica la Orden de 30 de julio de 2002, sobre entidades colaboradoras en materia de calidad del agua, así como el régimen transitorio de mantenimiento de las actuales inscripciones en el Registro de Entidades colaboradoras en materia de calidad del agua establecido por Orden de 2 de febrero de 2007.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
LEY 9/2007, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley 6/2001, de 17 de mayo, de Ordenación y Participación en la Gestión del Agua en Aragón.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
ORDEN de 2 de febrero de 2007, del Departamento de Medio Ambiente, por la que se modifica parcialmente la Orden de 30 de julio de 2002 sobre entidades colaboradoras en materia de calidad del agua.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
LEY 12/2005, de 30 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el año 2006. Tarifa del canon de saneamiento.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
RESOLUCION de 22 de octubre de 2004, del Instituto Aragonés del Agua, por la que se aprueba el modelo oficial de acta de inspección de vertidos y control de efluentes.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
ORDEN de 19 de julio de 2004, del Departamento de Agricultura y Alimentación, por la que designan las siguientes nuevas Zonas Vulnerables a la contaminación de las aguas por los nitratos procedentes de fuentes agrarias en la Comunidad Autónoma de Aragón y se aprueba el Programa de Actuación sobre las mismas: Zona Vulnerable del acuífero Ebro III y aluviales del Bajo Arba, Bajo Gállego y Bajo Jalón; Zona Vulnerable de Singra-Alto Jiloca; Zona Vulnerable de los sectores oeste y centro del acuífero de Apiés; y Zona Vulnerable del acuífero de Muel-Belchite.(BOA 4.08.2004)
Ámbito: autonómico
Ver Ley
DECRETO 38/2004, de 24 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de los vertidos de aguas residuales a las redes municipales de alcantarillado.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
ORDEN de 19 de enero de 2004, del Departamento de Medio Ambiente, por la que se modifica parcialmente la Orden de 30 de julio de 2002 sobre entidades colaboradoras en materia de calidad del agua.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
RESOLUCION de 30 de octubre de 2003, de la Presidencia del Instituto Aragonés del Agua, por la que se establece un coeficiente específico de contaminación para la aplicación del régimen de estimación global de la carga contaminante a los caudales destinados a riego en los usos industriales de agua.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
DECRETO 301/2002, de 17 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de la Comisión del Agua y del procedimiento para la formación de las Bases de la Política del Agua en Aragón.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
ORDEN de 30 de julio de 2002, del Departamento de Medio Ambiente, sobre entidades colaboradoras en materia de calidad del agua.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
RESOLUCION de 18 de junio de 2002, de la Dirección del Instituto Aragonés del Agua, por la que se fijan criterios interpretativos en relación con la aplicación del canon de saneamiento.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
ORDEN de 21 de diciembre de 2001, de los Departamentos de Medio Ambiente y de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se aprueban los modelos de autoliquidaciones y declaraciones relativas al canon de saneamiento.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
DECRETO 266/2001, de 6 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento Regulador del Canon de Saneamiento de la Comunidad Autónoma de Aragón. (Modificado por el DECRETO 206/2008)
Ámbito: autonómico
Ver Ley
LEY 6/2001, de 17 de mayo, de ordenación y participación en la gestión del agua en Aragón.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
LEY 9/1997, de 7 de noviembre, relativa al saneamiento y depuración de las aguas residuales de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
DECRETO 77/1997, de 27 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Código de Buenas Prácticas Agrarias de la Comunidad Autónoma de Aragón y se designan determinadas áreas Zonas Vulnerables a la contaminación de las aguas por los nitratos procedentes de fuentes agrarias.
Ámbito: autonómico
Ver Ley