Categoría: IPPC ( AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA) Ámbito: AUTONÓMICO 
Corrección de errores de la Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevención y Protección Ambiental de Aragón.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevención y Protección Ambiental de Aragón.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
ORDEN de 18 de diciembre de 2007, del Departamento de Medio Ambiente, por la que se aprueba el modelo normalizado para la notificación del registro E-PRTR (Registro Europeo de Emisiones y Transferencia de Contaminantes) en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
DECRETO 54/2007, de 17 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se crea el Fichero del servicio de información y consultas del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
ORDEN de 18 de abril de 2007, del Departamento de Medio Ambiente, por la que se aprueban los impresos a cumplimentar por las personas jurídicas que se consideren interesadas en los trámites de consultas a que se refiere la Ley 7/2006, de 22 de junio, de Protección Ambiental de Aragón, y se da publicidad al sistema informático de gestión de consultas del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
RESOLUCIÓN de 18 de octubre de 2006, del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, por la que se aprueba el Anexo con las características técnicas y especificaciones del soporte digital que habrán de presentar los promotores en relación con la documentación a que se refieren varios artículos de la Ley 7/2006, de 22 de junio, de protección ambiental de Aragón.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
LEY 7/2006, de 22 de junio, de protección ambiental de Aragón. (Corrección de errores BOA 13/09/06). (Queda derogada la disposición adicional quinta por la LEY 1/2008, de 4 de abril, por la que se establecen medidas urgentes para la adaptación del ordenamiento urbanístico a la Ley 8/2007, de 28 de mayo, de suelo, garantías de sostenibilidad del planeamiento urbanístico e impulso a las políticas activas de vivienda y suelo en la Comunidad Autónoma de Aragón.)
Ámbito: autonómico
Ver Ley
RESOLUCION de 28 de enero de 2005, del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, por la que se otorga la Autorización Ambiental Integrada para la nueva fábrica de papel «tisú», a implantar en el Polígono Industrial El Espartal, parcela MI-1, ubicada en el término municipal de El Burgo de Ebro (Zaragoza), y promovida por Industrie Cartarie Tronchetti Ibérica, S. L.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
RESOLUCION de 11 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Calidad Ambiental, por la que se formula la Declaración de Impacto Ambiental, y se otorga la autorización ambiental integrada para el traslado de la planta de producción de Aceralia Perfiles Zaragoza, S. A., al Parque Tecnológico del Reciclado López Soriano, promovida por Aceralia Perfiles Zaragoza, S. A., actualmente Arcelor Laminados Zaragoza, S. A.
Ámbito: autonómico
Ver Ley
RESOLUCION de 5 de agosto de 2004, de la Dirección General de Calidad Ambiental, por la que se formula la declaración de impacto ambiental, y se otorga la autorización ambiental integrada para la nueva factoría de fabricación de papel para ondular (SAICA-4) a implantar en el polígono industrial «El Espartal», en el término municipal de El Burgo de Ebro (Zaragoza), y promovida por Sociedad Anónima Industrias Celulosa Aragonesa (SAICA).
Ámbito: autonómico
Ver Ley
RESOLUCION de 28 de junio de 2004, de la Dirección General de Calidad Ambiental, por la que se formula la Declaración de Impacto Ambiental y se otorga la Autorización Ambiental Integrada para el «Complejo para el Tratamiento de Residuos Urbanos de Zaragoza» y promovida por unión temporal de empresas Técnicas Medioambientales, S. A. y Vertederos de Residuos, S. A. (UTE Ebro).
Ámbito: autonómico
Ver Ley
CORRECCION de errores de la Resolución de 28 de junio de 2004, de la Dirección General de Calidad Ambiental, por la que se formula la Declaración de Impacto Ambiental y se otorga la Autorización -Ambiental+ Integrada para el Complejo para el Tratamiento de Residuos Urbanos de Zaragoza y promovida por Unión Temporal de Empresas Técnicas Medioambientales, S. A. y Vertederos de Residuos, S. A. (UTE Ebro).
Ámbito: autonómico
Ver Ley