Cámara de Zaragoza

Alojamiento web, correo eletrónico y registro de dominio

La comunicación y la imagen a través de internet es muy importante para el funcionamiento de las empresas, la base para esta comunicación es el correo electrónico y la imagen de la empresa es su web corporativa.

Este servicio cubre las necesidades básicas para poner en funcionamiento ambas cosas:

Este servicio se dirige especialmente a emprendedores, pequeños comercios, pymes y autónomos que están iniciando su actividad o quieren tener presencia en Internet.

En servicio se adapta a las necesidades de cada empresa y dispone de todas las funcionalidades que necesite: registro de dominios, cuentas de correo electrónico, cuentas FTP, directorios virtuales, estadísticas Urchin, webmail, listas de correo, base de datos Acces, SQL Server y MySQL, panel de control, soporte técnico, etc.

Si desea conocer las condiciones y características de este servicio adaptado a sus necesidades solicite presupuesto sin compromiso enviando un mail a npelaez@camarazaragoza.com.

Como complemento a este servicio especialmente para empresas que inician su presencia en internet y para empresas que quieren cambiar su imagen en internet Cámara ofrece un servicio de Desarrollo de web corporativa.

Última actualización: 22 de marzo de 2013

¿Ha sido útil este contenido?

¿Qué podemos mejorar?:


¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
at.cliente@camarazaragoza.com

Añadir a mi calendario

Outlook Google Calendar Apple

Inscripción a la agenda

Enviar consulta