NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 87, del 5 al 11 de julio de 2010
Acto de entrega de los Premios a la Exportación 2009
Dossier fotográfico

Las empresas aragonesas galardonadas el pasado 24 de junio, se suman a las más de 75 compañías reconocidas a lo largo de los últimos 30 años por los Premios a la Exportación de la Cámara de Zaragoza, la única distinción que reconoce en Aragón la labor exterior y el premio empresarial más antiguo de la comunidad autónoma.

Pulse para más Información

Toma nota  

En nuestras ventas al exterior, necesitamos conocer con qué arancel e impuestos están gravados nuestros productos, entre otras cosas, para poder determinar si el producto será competitivo en ese mercado.

Desde el 1 de julio es obligatorio que los alimentos ecológicos porten el nuevo logotipo de la UE que los identifica.

Con una superficie casi cinco veces mayor que la española, Argelia es el segundo país más grande de África. El mercado argelino está muy próximo a España y ofrece indudables oportunidades, aunque recientes cambios en la legislación pongan las cosas más difíciles a los operadores extranjeros.

Preguntas frecuentes