NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 86, del 28 de junio al 4 de julio de 2010
Los 50 documentos más importantes en la exportación
martes, 6 de julio

La gestión de las operaciones de comercio exterior exige elaborar una serie de documentos que acompañan a la expedición  de las mercancías, este seminario tiene como objetivo determinar y analizar la documentación que corresponde aportar al exportador, teniendo en cuenta los Incoterms utilizados en cada caso.

Pulse para más Información

Toma nota  
Zaragoza, martes 29 de junio

Averigue en este seminario por qué Tailandia es un destino tan atractivo para la implantación de empresas españolas en su proceso de expansión en el mercado asiático.

El ATA permite viajar con la mercancía temporalmente, llevando muestras, material profesional o mercancías destinadas a ferias, sin ningún otro trámite y sin depositar fianzas en las aduanas de los países que visiten.

Nota de prensa

El Pleno del Consejo Aragonés de Cámaras se reunió el pasado viernes en Albarracín con el fin de analizar la situación por la que atraviesa la Comunidad Autónoma. 

Preguntas frecuentes