NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 85, del 21 al 27 de junio de 2010
Acto de entrega de los Premios a la Exportación 2009
jueves, 24 de junio

Las tres empresas premiadas el próximo jueves, se suman a las más de 70 compañías reconocidas a lo largo de los últimos 30 años por los Premios a la Exportación de la Cámara de Zaragoza, la única distinción que reconoce en Aragón la labor exterior y el premio empresarial más antiguo de la comunidad autónoma.

Pulse para más Información

Toma nota  

Cualquier empresa establecida en la Unión Europea, que quiera importar en condiciones más favorables siempre que el valor de los derechos arancelarios que liquida (pueden unirse varias empresas comunitarias) supere los 20.000 euros/año.

Información clave

Cuando el importador tiene incertidumbre sobre la fiabilidad de la mecancía, puede solicitar expresamente una revisión visual e incluso extracción de muestras, antes de la tramitación del DUA de importación.

A golpe de vista:
Preguntas frecuentes