NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 84, del 14 al 20 de junio de 2010
¿Por qué no consigo contactos con mi web? Marketing internacional en internet para la empresa exportadora
martes, 22 de junio

La web es una herramienta de comunicación prioritaria para la empresa. Una web bien posicionada es imprescindible para una correcta promoción de sus bienes y servicios a través de Internet. La Cámara de Zaragoza organiza este seminario en el que se analizaran los aspectos fundamentales a tener en cuenta.

Pulse para más Información

Toma nota  

El próximo 1 de julio entrarán en vigor los nuevos tipos de IVA, pero ¿Qué tipo debe aplicarse con caracter general a cada operación?.

A continuación les ofrecemos un panorama general de los acuerdos de libre comercio tanto vigentes como en fase de negociación entre la Unión Europea y sus socios comerciales.

El Mundial de Fútbol amplia las oportunidades del país africano en el exterior. Las exportaciones españolas a Sudáfrica crecieron entre 2000 y 2007 un 100 por cien. En 2009 se facturaron 552 millones de euros por las ventas al país.

Preguntas frecuentes