NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 82, del 31 de mayo al 6 de junio de 2010
10 Herramientas imprescindibles para el exportador
Recursos de internacionalización

Hemos seleccionado 10 herramientas que consideramos imprescindibles para todo exportador por su contenido y fácil uso. Con su utilización podrá dar respuesta por sí mismo a muchas preguntas clave en su operativa diaria.

Pulse para más Información

Toma nota  
Cámara de Zaragoza

La Cámara de Comercio de Zaragoza, ofrece un servicio de recuperación de IVA, dirigido a empresas españolas que hayan soportado IVA en cualquier país de la Unión Europea, así como en terceros países con los que exista Acuerdo de Reciprocidad.

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) convoca 220 becas con el objetivo de formar profesionales especializados en internacionalización empresarial.

Este acuerdo tiene una gran relevancia, dado que Mercosur es la cuarta área económica más importante del mundo.

Preguntas frecuentes
Estadisticas primer trimestre 2010