NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 6, del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2008
Misión comercial a Líbano 2008

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, con la colaboración y apoyo de la Oficina Comercial de España en Beirut, organiza una misión comercial multisectorial que se celebrará del 15 al 19 de diciembre. Les recordamos que está abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 3 de noviembre.

Pulse para más Información

Toma nota  
El O.E.A  es un operador de confianza para las aduanas de los diferentes países, en consecuencia  puede disfrutar de muchas ventajas en sus operaciones de exportación e importación. 
Formación
La Cámara de Comercio de Zaragoza está ultimando un plan de formación en Comercio Exterior, dirigido a trabajadores de empresas exportadoras  que busquen profundizar en temas específicos o  ampliar su campo de conocimientos.
Enlace recomendado

Es importante conocer las fuentes de informacion existentes que recogen datos  estadisticos de comercio exterior.  Datacomex cuenta con información disponible hasta julio de 2008.

Articulo de prensa