NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 74, del 5 al 11 de abril de 2010
Misión comercial a Canadá y EE.UU.
La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y el Consejo Aragonés de Cámaras organizan una misión comercial de empresarios a Canadá y EE.UU. que se desarrollara del 13 al 25 de junio de 2010, en las ciudades de Toronto, Montreal, Miami y Nueva York. Las empresas interesadas podrán optar por hacer los dos destinos o sólo uno de ellos. La fecha límite para inscribirse es el 16 abril.
Pulse para más Información

Toma nota  
BOE-74 26-03-2010
La Orden PRE/735/2010, amplía la lista de productos sujetos a control de seguridad previo a su despacho aduanero de importación. Se han incluido productos de la madera y muebles, así como productos pertenecientes al sector textil. La entrada en vigor del control de los nuevos productos está prevista para el 26 de junio de 2010.
Muchas empresas españolas han sido víctimas de timos en China. La Oficina Económica y Comercial de España en Pekín tiene constancia de empresas chinas que llevan a cabo diversas estafas y ofrece información y apoyo para poder detectarlas.
Duplicar el total de las exportaciones españolas agroalimetarias a la India en tres años es uno de los objetivos prioritarios del Plan India de Alimentación y Bebidas 2010-2012.
Noticia de prensa
Preguntas frecuentes