NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 72, del 15 al 21 de marzo de 2010
Misión Comercial a Emiratos Árabes y Qatar
La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza organiza una misión comercial de empresarios a Emiratos Árabes y Qatar, que se desarrollará en Dubai y Doha, del 1 al 7 de mayo de 2010. Las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el próximo 18 de marzo.
Pulse para más Información

Toma nota  
Nueva legislación
Las garantías o avales a primer requerimiento o a primera demanda constituyen una forma de garantizar las obligaciones en el comercio internacional que se ha consolidado en la práctica comercial en la última década.
¿Está interesado?
La Comisión Europea administra el presupuesto de la UE, para llevar a cabo sus tareas necesita un amplio arsenal de bienes y servicios. Cada año se adjudican unos 9000 contratos mediante procedimiento de contratación pública. La guia que les mostramos a continuación le enseñará donde buscar información. 
La Base de Documentos en la Exportación por países de las Cámaras de Comercio, le informa sobre aquéllos documentos necesarios para el envío de mercancía a más de 150 países.
Preguntas frecuentes