NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 71, del 8 al 14 de marzo de 2010
Cómo gestionar eficazmente los contratos internacionales
jueves18 de marzo, seminario en Zaragoza
Un contrato  internacional bien realizado puede eliminar muchos problemas posteriores. La redacción de un contrato de compraventa internacional  resulta imprescindible en al menos cinco situaciones: envíos de gran valor, clientes o proveedores desconocidos,  mercancías fabricadas a medida, formas de cobro o pago poco seguras y compras o ventas a las administraciones públicas.
Pulse para más Información

Toma nota  

Posicionamiento en buscadores, inversiones directas en el exterior, operaciones triangulares y agentes en el exterior, son los temas que se trataran en el próximo ciclo de jornadas técnicas que organiza la Cámara de Huesca.

Durante los próximos 13 al 16 de abril, tendrán lugar en Zaragoza cuatro grandes ferias, LogisExpo, LogisStock, LogisTrailer y Rail Z Spain, que reunirán a todo el sector logístico y de transporte.

 El Ministerio de Ciencia e Innovación, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, ha publicado una guía donde se explica y detalla el sistema de innovación del gigante asiático, su estrategia en I+D+i y los mecanismos de colaboración existentes con España.
La Embajada de Hungría en España nos envia un listado sobre Ferias y Salones en Hungria en 2010, que adjuntamos para posibles empresas interesadas.
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes