NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 69, del 22 al 28 de febrero de 2010
VII Encuentro Empresarial Hispano-Mexicano
La Cámara de Comercio de Zaragoza organiza el VII Encuentro Empresarial Hispano-Mexicano, que tendrá lugar en México los días 24 a 28 de mayo de 2010. El objetivo principal de esta acción  es establecer y consolidar las relaciones comerciales de las empresas españolas interesadas en esta mercado y ofrecerles la oportunidad de tener un contacto directo con empresarios del país. Fecha límite de inscripciones 26 de febrero.
Pulse para más Información

Toma nota  
Con la eliminación de algunas de las rigideces del actual sistema se está avanzando paulatinamente en la liberalización del sector vinícola en EEUU, proceso que se prevé incremente las ventas y el consumo de vino en el país, circunstancias de la que podrían beneficiarse los productores españoles.

El sello ChamberTrust es la marca de confianza que proporcionan las Cámaras de Comercio de todo el mundo a las empresas que desean ofrecer garantías de los productos y servicios que comercializan a sus potenciales clientes.

Una herramienta de análisis que pone a disposición de empresas y particulares todas las cifras del comercio exterior español, europeo y mundial.
Universidad San Jorge
El Área de Empresas de la Universidad San Jorge cuenta con varios alumnos de estas titulaciones interesados en realizar prácticas internacionales, no remuneradas, durante el periodo estival de 2010.
Preguntas frecuentes