NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 67, del 8 al 14 de febrero de 2010
Novedades IVA 2010
Jueves 18 de febrero
Con efecto 1 de enero de 2010 han entrado en vigor mejoras sustanciales que afectan a las empresas que realicen operaciones transfronterizas. Con el fin de adelantar a las empresas el alcance de esta importante reforma legislativa, la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, en colaboración con Vat Company Asesores Fiscales, organiza el proximo 18 de febrero una jornada informativa. 
Pulse para más Información

Toma nota  

El Reglamento CE 948/09 (31-10-09), actualizó la codificación y nomenclatura del Arancel Integrado a aplicar a partir del 1 de enero de 2010.

Un total de 58 firmas ya han confirmado su participación en las primeras misiones y encuentros comerciales que organiza este año la Cámara de Comercio de Zaragoza. Angola, Sudáfrica, Brasil, Uruguay, Polonia y República Checa son los primeros mercados que los exportadores aragoneses han marcado en sus agendas.

Fuente: ICEX
La certificación de los productos ecológicos es muy importante en Reino Unido, y viene regulada por el Department for Environment, Food and Rural Affairs (DEFRA), que es la institución de referencia en este ámbito.
Preguntas frecuentes