NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 5, del 22 al 28 de octubre
Jornada con el embajador de España en Singapur
Fecha: 29/10/2008
CÁMARA ZARAGOZA / 12 HORAS

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza organiza una jornada sobre las oportunidades de negocio que Singapur ofrece a las empresas aragonesas. La cita contará con la participación del embajador de España en Singapur, Antonio Sánchez Jara, así como con el testimonio de una empresa  con experiencia en este país.

Pulse para más Información

Nuevos cursos de formación en Comercio Exterior
FORMACIÓN
La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza está ultimando un ambicioso plan de formación en Comercio Exterior, dirigido a trabajadores de empresas exportadoras que busquen profundizar en temas específicos o en ampliar su campo de conocimientos.
Pulse para más Información

Toma nota  

Para exportar o importar es necesario conocer la partida arancelaria de mi producto, pero, ¿Cuál es mi partida?¿Dónde la encuentro? ¿Para qué sirve?

Restituciones a la exportación

Durante 2007, 844 empresas españolas se  acogieron a los beneficios de las restituciones a la exportación. La cuantía media de esta subvención es de 2.500 euros por empresa.

El informe económico de Aragón recoge el analisis más completo de la evolucíon de la economía de la comunidad. 
Articulo de prensa
India
El Gobierno de India maneja un plan multimillonario para meter al país en el siglo XXI. Las obras proyectadas hasta 2012 alcanzan los 376.000 millones.