NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 65, del 25 al 31 de enero de 2010
Programa de Internacionalización 2010

El Programa de Internacionalización 2010 apuesta por potenciar el perfil innovador de la empresa aragonesa y por impulsar las exportaciones hacia mercados de alto desarrollo tecnológico, países emergentes y mercados de oportunidad. La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza mantiene el esfuerzo exterior y llevará a más de 400 empresas a 36 destinos en los 5 continentes.

Pulse para más Información

Premios a la exportación 2009
La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza ha abierto el plazo para recibir candidaturas para los Premios a la Exportación 2009. Estos galardones, son un reconocimiento a la labor exportadora de las empresas de la provincia durante el año pasado, y pretenden contribuir a fomentar el espíritu de internacionalización del tejido empresarial e incrementar el volumen de exportación aragonés.
Pulse para más Información

Toma nota  
Servicios Cámara Zaragoza
El Área de Internacionalización, a través de su servicio jurídico, presta asesoramiento en materia de contratos mercantiles comerciales: compraventa, agencia, distribución, franquicia y suministro.
ICEX informa
Así lo atestiguan las cifras de exportación de enero a septiembre, nueve meses en los que las ventas de vinos en este país superaron los 11 millones de euros.
Para todos los vuelos con destino a EE.UU, la administración estadounidense de seguridad en el transporte (TSA), ha establecido recientemente, nuevas medidas de control.

Sea como sea el desarrollo de la economía mundial, el posicionamiento de China va a ser cada vez más importante. Para sobrevivir empresarialmente en este país las empresas y ejecutivos deben ser humildes y no dejar de aprender.

Preguntas frecuentes