NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 63, del 11 al 17 de enero de 2010
IV Encuentro de Promoción Comercial Hispano Brasileño
La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, dentro del Plan de Apertura de Mercados gestionado conjuntamente por el ICEX y el Consejo Superior de Cámaras, organiza el IV encuentro de Promoción Comercial Hispano Brasileño que tendrá lugar en Sao Paulo del 22 al 24 de marzo de 2010.
Pulse para más Información

Toma nota  
La UE su primer socio comercial
El Acuerdo de Asociación con la Unión Europea, firmado el 22.04.2001, que entró en vigor el 1 de septiembre de 2005, ha traído consigo, dado que la UE es su principal mercado y socio comercial, el que se hayan acelerado las medidas de apertura y modernización del estado argelino.

Desde el 1 de enero de 2010, la AEAT ha asignado a un conjunto de partidas arancelarias un sistema de control y licencias basados en las disposiciones del Rgto.(CE) 1005/2009 sobre sustancias que agotan la capa de ozono.

¿En qué consiste el procedimiento arbitral? ¿Por qué es más rápido que un procedimiento judicial? ¿A dónde hay que acudir para solicitar una mediación? La Corte Aragonesa de Arbitraje organiza el miercoles 13 de enero, una jornada sobre arbitraje y mediación mercantil.
Preguntas frecuentes