NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 57, del 16 al 22 de noviembre
Oportunidades de negocio e inversión en Turquía
jueves, 26 de noviembre

Identificar oportunidades de negocio e inversión  en Turquía es el objetivo central de esta jornada que organiza la Cámara de Zaragoza. La jornada contará con la presencia de representantes de distintos organismos con presencia en el país, así como la visión práctica de una empresa con experiencia en este mercado. Las empresas que lo soliciten podrán concertar entrevistas personalizadas.

Pulse para más Información

Toma nota  
Obstáculos al comercio

Establecidas por los gobiernos, son disposiciones legales o administrativas, así como, prácticas de tramitación aduanera, usos y costumbres locales que prohiben, limitan o dificultan las importaciones o exportaciones y las inversiones.

Nueva orden ITC/2869/2009

Esta nueva Orden, que entró en vigor el 12 de noviembre de 2009, establece una lista de productos sujetos a control a la importación y a la exportación. Uno de los cambios más significativos es que la importación de aceite de oliva pasará a estar sujeta a control.

Una empresa pregunta...
Fuente ICEX: