NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 60, del 7 al 13 de diciembre 2009
Cómo optimizar la visita a una feria
Consejos prácticos
La participación en ferias es un importante instrumento de promoción exterior. Pero también lo es visitarlas. Muchas empresas programan a lo largo del año visitas a ferias, pero no todas aprovechan al máximo las oportunidades que este tipo de acciones ofrecen.
Pulse para más Información

Toma nota  
Web recomendada
Esta semana les recomendamos la página de AUMA. Contiene información detallada sobre 5.400 ferias y exposiciones en todo el mundo.
Documentos de Comercio Exterior

La mayor parte del transporte de mercancías por avión se efectúa bajo régimen de "Conocimiento Aéreo", documento básico regulador de las condiciones de transporte de la mercancía desde que el transportista se hace cargo de ella, hasta que la entrega en el lugar designado en el propio Conocimiento.

Programa avanzado de IE Business School
Este programa tiene como finalidad ofrecer una visión global de la mejor manera de gestionar un negocio vitivinícola. Ofrecen a los asociados de la Cámara un 15 por 100 de bonificación en la inscripción.
Noticia de prensa. Fuente El País

El acuerdo contempla la total apertura de fronteras para la mayor parte de las producciones.