NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 52, del 13 al 18 de octubre
Misión Comercial a Turquía
La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y el Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio organizan una misión comercial de empresarios a Turquía, que se desarrollará en Estambul del 1 al 4 de diciembre de 2009. Las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el próximo 19 de octubre.
Pulse para más Información

Toma nota  
20 de octubre
Cámaras de Comercio, Club de Exportadores e Inversores y la Asociación de Marcas Renombradas Españolas se unen, por primera vez  para organizar conjuntamente la I Cumbre de Internacionalización.

Las Cámaras venimos trabajando desde el mes de mayo en la elaboración del Plan Cameral de Promoción de Exportaciones 2010

Política comercial
Desde 1957 la UE ha firmado diversos acuerdos bilaterales con distintos países. La finalidad de estos acuerdos es conceder rebajas arancelarias, que puedan llegar a la supresión por ambas partes de los tipos arancelarios sobre mencancías que son objeto de intercambios mutuos.
Noticia de prensa