NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 48, del 14 al 20 de septiembre de 2009
Misión comercial a Egipto
Camara de Zaragoza
La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza organiza una misión comercial a Egipto, que se desarrollará del 16 al 20 de noviembre de 2009 en El Cairo. Las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el próximo 21 de septiembre.
Pulse para más Información

Toma nota  
¿Es lo mismo NIF que NIF-IVA? ¿Quiénes deben tener NIF-IVA? Estas y otras cuestiones son fundamentales para la empresa que opera en comercio intracomunitario.
Si su empresa pertenece a los sectores: agroalimentario, energias renovables y eco-construcción, esta es su oportunidad para abrir mercados en esta región francesa. El plazo para inscribirse finaliza el proximo 17 de septiembre.
Enlace recomendado
Portal gestionado por ESADE, especializado en información empresarial , nos permite, entre otras obtener información sobre memorias de empresas con enlaces a las páginas corporativas con información económico-financiera de 250 de las mayores empresas españolas.
Preguntas frecuentes