NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 46, Del 31 de agosto al 6 de septiembre
¿Quiere exportar y no sabe cómo?
El próximo 14 de septiembre finaliza el plazo de inscripción para las empresas interesadas en el PROGRAMA GESTORES DE EXPORTACIÓN GTP. El programa dará comienzo el 1 de octubre y durante un año ponemos a su disposición un técnico en comercio exterior con el que trabajar los primeros pasos hacia su internacionalización.
Pulse para más Información

Toma nota  
Desde el pasado 1 de agosto para las operaciones comerciales con Argelia se solicita obligatoriamente pago mediante crédito documentario.
El programa, que empezó el pasado mes de mayo y está dotado con 100 millones de euros, está dirigido, fundamentalmente, a las PYMES.
La proximidad a la UE, unida a su situación estratégica como punto de partida hacia Oriente Medio y África subsahariana hacen de Marruecos una plataforma ideal para abordar diversos mercados.