NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 45, del 24 al 30 de agosto de 2009
Negociar bien es negocio

Negociar siempre ha sido un arte y, tradicionalmente, determinados países y culturas lo han dominado a la perfección. Sin embargo, hasta hace relativo poco tiempo, el interés y la preocupación por este tema no traspasaba los umbrales de las universidades. Actualmente, el análisis de las técnicas de negociación ya está incorporado en numerosas escuelas de negocios.

Pulse para más Información

Toma nota  
Uno de los aspectos básicos de la estrategia exportadora es saber que están haciendo las empresas de mi sector, y también mi propia competencia.
Más de 20 bodegas y distribuidoras exploran mercados este año en 13 países con las misiones comerciales de la Cámara de Zaragoza.
Enlace recomendado

Ofrece completa información sobre países. Permite acceder a una gran variedad de información que le resultará de especial utilidad a la hora de realizar viajes comerciales al extranjero o de promoción exterior.

Preguntas frecuentes