NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 40, del 29 de junio al 5 de julio
Presentación del Programa <i>on-line</i> de internacionalización de pymes
2 de julio

Conscientes de la importancia que tiene la expansión internacional de la empresa, el Consejo Aragonés de Cámaras y la CREA, en colaboración con EOI, ponen en marcha este programa de formación en Aragón para que las pymes puedan desenvolverse adecuadamente en la actividad exterior.

Pulse para más Información

Toma nota  
Conocer las corrientes mundiales de importación de sus productos, identificar dónde están vendiendo otras empresas españolas de su sector, localizar la procedencia de los competidores a los que tendrá que enfrentarse...

El certificado de conformidad a las normas nigerianas (programa SONCAP) exigido para ciertos productos exportados a este país, se empezara a exigir en breve para la mayoria de productos.

Enlace recomendado
La empresa que inicie su andadura en el exterior o bien quiera reforzar su estrategia de internacionalización necesita encontrar todos los apoyos y ayudas que le ofrecen las diferentes instituciones.
Preguntas frecuentes