NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 39, del 22 al 28 de junio
¿Quiere exportar y no sabe cómo?

El programa de Gestores de Exportación a Tiempo Parcial (GTP) es una iniciativa de apoyo a la exportación dónde ponemos al alcance de la pyme aragonesa un joven profesional, previamente seleccionado en comercio exterior e idiomas que de forma personalizada realizará las funciones básicas para ejecutar un Plan de Internacionalización.

Pulse para más Información

Toma nota  
los materiales de construcción sostenibles, atraen cada vez más la atención de arquitectos y proveedores británicos en un marco en el que el Gobierno ha redoblado sus esfuerzos en lo que a legislación sobre temas medioambientales se refiere.
1 de julio. Jornada informativa

El objeto de esta jornada es dar a conocer las exigencias técnico-comerciales que debe afrontar una empresa, principalmente del sector del gas, del sector eléctrico y del sanitario, para poder vender sus productos en estos mercados. 

Publicación de interés
Documento que recoge las importaciones de las empresas españolas en el período 2004-2007 y ofrece una visión general, tanto del perfil de dichas empresas como de la naturaleza de sus importaciones.