NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 38, del 15 al 21 junio
Jornada sobre oportunidades de negocio e inversión en Rumanía
23 de junio
La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza organiza una jornada sobre las oportunidades de negocio e inversión que Rumanía ofrece a las empresas aragonesas. La cita contará con la participación de D. Mihai Nicula, Consejero Económico y comercial del Consulado General de Rumanía en Barcelona.
Pulse para más Información

Toma nota  
Importante
A partir del día 1 de julio de 2009 todos los operadores económicos que efectúen o que aparezcan en las declaraciones aduaneras deberán estar registrados e identificados de forma única en toda la UE.
Tramites previos
El régimen comercial de exportación establece si hace falta tramitar algún documento previo a la exportación, viene determinado por los tipos de mercancías y el país de destino.
Finaliza plazo de inscripción

El objetivo fundamental de estas becas es la formación de profesionales especializados en internacionalización empresarial. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo viernes 19 de junio.

En España ya contábamos con la experiencia de exportar a todo el mundo un fantástico remedio antiestrés: la castiza siesta. Pero otra vez ha sido una empresa española la que ha buscado un remedio más para combatir el estrés.