NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 401, del 24 al 30 de abril de 2017
Relaciones de España con República de Corea
Jornada país, 26 de abril

Con algo más de 50 millones de habitantes, Corea del Sur es un mercado en continuo crecimiento. En julio del 2011 entró en vigor el Acuerdo de Libre Comercio firmado entre la Unión Europea y Corea del Sur, lo que ha facilitado el desarrollo del comercio con España. La Cámara de Zaragoza quiere dar a conocer a las empresas aragonesas las oportunidades de negocio que presenta este mercado en una jornada dirigida por el embajador de España en Seúl, Gonzalo Ortiz Díez-Tortosa.

Pulse para más Información

Toma nota  
Seminario de ecommerce, 28 abril

El programa es una guía práctica para quienes estén o quieran estar en Internet para vender sus productos y servicios en el mercado nacional e internacional. Con ejemplos y casos reales, veremos cómo las empresas pueden convertir el canal online en una fuente de beneficios en su cuenta de resultados.

Coyuntura

De acuerdo con los datos hechos públicos este viernes por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, las exportaciones aragonesas registraron un incremento interanual del 9% en el mes de febrero de 2017, lo que supone un valor de 1.003,7 millones de euros, frente la incremento del 8,3% de media en el conjunto de España. Fuente: Aragón Hoy

Cámara de España, 29 mayo

La Cámara de España, con la colaboración de ICEX – España Exportación e Inversiones y de la CEOE, organiza una primera reunión del nuevo Consejo Empresarial hispano-ruso. Dicha reunión tiene carácter abierto, por lo que todas las empresas españolas interesadas, grandes y pymes, pueden participar previa inscripción en el evento.

En cifras ... Asia

El Banco Asiático de Desarrollo ha publicado recientemente su informe de referencia sobre las economías asiáticas, con extensa información, estadísticas, capítulos por países, etc.

Una pregunta frecuente...