NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 399, del 10 al 16 de abril de 2017
Encontrar clientes en el exterior
Jornada de trabajo, 20 de abril

Objetivo: La identificación de potenciales clientes internacionales. ¿En qué mercado mi producto tiene mejor aceptación? ¿Quiénes son y dónde están los clientes? ... Estas y otras preguntas obtendrán respuesta en una jornada de trabajo donde se presentarán casos prácticos y ejemplos de utilización de las herramientas y metodologías más actuales del mercado.

Pulse para más Información

Toma nota  
Jornada país, 26 abril

Desde la entrada en vigor del Acuerdo de Libre Comercio con Corea, las exportaciones de productos aragoneses se han incrementado en casi un 30%, siendo más de 160 las empresas aragonesas que durante el año 2016 exportaron sus productos a Corea. Cámara Zaragoza organiza esta jornada para dar a conocer que oportunidades de negocio ofrece este país.

Sabías que...

Con periodicidad semanal, la Delegación de la Cámara de Comercio de España ante la Unión Europea, publica un boletín informativo con el objetivo de divulgar noticias de interés para las empresas de nuestra región.

Publicaciones

La Cámara de Comercio europea en China ha publicado un estudio sobre los planes del gobierno chino para impulsar y promover su desarrollo industrial particularmente en los sectores farmacéutico, TIC y robótica, entre otros. Se analizan las ayudas que ofrecerá el gobierno e incluye recomendaciones para las empresas extranjeras.