NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 398, del 3 al 9 de abril de 2017
'Si quieres, puedes: exportar paso a paso'
Formación

La Cámara de Huesca impartirá el miércoles 19 de abril una sesión formativa dirigida prioritariamente a empresas del Club Cámara, en la que se expondrá una visión técnica y práctica sobre los conocimientos esenciales y los trámites necesarios para conseguir el éxito en las operaciones de exportación.

Pulse para más Información

Toma nota  
TLC

La voluntad de alcanzar un acuerdo es firme como nunca antes. 

Ecommerce

Cuando Internet abrió la posibilidad de comercializar por medio de canales diferentes a los tradicionales, ni siquiera los más optimistas pronosticaron un entorno similar al que vivimos actualmente con el comercio electrónico.

Informe de Comercio Exterior

Las exportaciones españolas de mercancías en enero crecieron un 17,4% respecto al mismo periodo del año anterior y alcanzaron los 21.440 millones de euros, su máximo histórico para el primer mes del año.