NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 37, del 8 al 14 de junio
EXPORTA 2009 en Zaragoza, Congreso para la Internacionalización Empresarial

Los próximos días 17 y 18 de junio el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) junto con Aragón Exterior (AREX) organiza EXPORTA 2009, Congreso para la Internacionalización Empresarial cuyo  tema central  es “Ampliando la base exportadora: nuevos mercados, nuevos sectores, nuevas empresas".

Pulse para más Información

Toma nota  
Las Ferias son uno de los medios de promoción más interesantes. Son un punto de encuentro con clientes y permiten conocer la evolución del mercado y de los competidores.

Un mercado con consumidores de gran poder adquisitivo, acostumbrados a los productos de importación  que aprecian la comida saludable, los productos naturales y los productos gourmet.

Preguntas frecuentes