NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 382, del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2016
Jornada país: El mercado Francés: aspectos prácticos<BR>19 de diciembre

Dirigida a empresas con interés en operar en el mercado francés o fortalecer su presencia en él, conoceremos los principales sectores de actividad del mercado y se abordarán dos cuestiones de especial importancia: el desplazamiento temporal de trabajadores a Francia, el establecimiento permanente en Francia

Pulse para más Información

Jornadas de presentación de los Servicios de Internacionalización en Barbastro y Fraga

El Servicio de Internacionalización de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, apuesta por acercar al tejido empresarial de la zona, la batería de servicios y programas de que dispone para apoyar a la empresa en su salida al exterior.

 

Pulse para más Información

Toma nota  
Aranceles

La medida está especialmente dirigida a facilitar el suministro de materias primas para el desarrollo de las plantas locales de procesamiento de pescado en este país.

Tratados de Libre Comercio

Las noticias internacionales recientes están llenas de titulares con acrónimos como TTIP, TPP o CETA, todos ellos correspondientes a acuerdos de libre comercio firmados o pendientes de firmar por distintos países.

Informe de Comercio Exterior

Las ventas al exterior se elevan a 188.485,2 millones de euros y el déficit es el segundo menor para el periodo desde 1997