NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 381, del 21 al 27 de noviembre de 2016
Créditos documentarios para expertos. 1 de diciembre

¿Cómo elegir el crédito documentario más adecuado?. Andreu Vila, asesor técnico y especialista en comercio internacional en Banco de Sabadell explica en este seminario cómo elegir el crédito documentario más adecuado a su negocio y plantear una correcta instrumentación del mismo para que la operación y cobro de la misma se desarrollen con éxito.

Pulse para más Información

Encontrar clientes en el exterior. 24 de noviembre

¿Cómo buscar clientes para mi producto o servicio? ¿Qué criterios seguir para seleccionar los mejores? ¿Qué diferentes vías existen? ¿Cómo hacer una agenda de contactos para vender? ¿Hay datos oficiales de quiénes importan un producto en un país? En esta jornada te proporcionamos herramientas y claves, con casos prácticos, de búsqueda y localización.

Pulse para más Información

Toma nota  
The África Investment Report 2016

La inversión extranjera directa refleja cómo África diversifica su economía a raíz de la caída del precio de las materias primas. Según Alfredo Bonet, Director Internacional de la Cámara de España, el continente cuenta con tres tendencias favorables: población joven, urbanización y crecimiento de las ciudades y modernización tecnológica.

Club Cámara Internacional

Te damos soluciones a la medida de tus necesidades, sea cual sea tu nivel de internacionalización. El Club Cámara Internacional te permite intercambiar experiencias y contactos de mercados exteriores con las empresas socias, generando networking y más oportunidades de negocio. Aprovechate de las ventajas y beneficios.

Cámara de España

Con motivo de la visita a España del Ministro de Economía Nacional de la República de Kazajstán, Sr. Kuandyk Bishimbayev, la Cámara de Comercio de España organiza una reunión del Consejo Empresarial Kazajstán – España, que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en su sede en Madrid.