NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 380, del 14 al 20 de noviembre de 2016
Jornada Informativa sobre Mercados Exteriores: Egipto
30 de noviembre, Huesca

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, en colaboración con la Embajada de España en Egipto, organiza una jornada informativa sobre las oportunidades comerciales y de inversión que ofrece este país. 

Pulse para más Información

Participación Agrupada en el Salón Gourmets 2017

El Consejo Aragonés de Cámaras organizará nuevamente la exposición agrupada de empresas aragonesas del sector de alimentación y bebidas de calidad en el Salón de Gourmets, que tendrá lugar en Madrid entre los días 24 y 27 de abril de 2017. Este año la acción cuenta con el apoyo del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón para fomentar la participación de nuestras empresas y mantener y mejorar la visibilidad de nuestra Comunidad Autónoma en el Salón.

Pulse para más Información

Toma nota  
TTIP

La comisaria de Comercio cree que el diálogo sobre el pacto de libre comercio no se reanudará «en bastante tiempo».

Índice de Tendencia de Competitividad

En el tercer trimestre de 2016, la economía española registró un aumento de competitividad-precio frente a los países de la OCDE y de la zona euro. 

Aranceles

El Ministerio de Producción anunció que a fines de marzo próximo se eliminará el arancel del 35%, con el objetivo de reducir el precio y mejorar la calidad de los productos.

Acuerdo de Libre Comercio con Indonesia

La DG de Comercio de la Comisión Europea ha lanzado consulta pública sobre el TLC con Indonesia que tiene por objeto proporcionar a la Comisión Europea información para establecer prioridades de los intereses comerciales de la UE con Indonesia.