NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 373, del 26 al 2 de octubre de 2016
Sesiones para comerciales de exportación
5 y 6 de octubre

Cómo y dónde encontrar clientes en el exterior - 5 de octubre: internet nos ha abierto innumerables oportunidades pero: ¿cómo y dónde encontrar la mejor información?, ¿cuáles son las fuentes más fiables?. Jornada de trabajo, con las mejores herramientas para resolver estas cuestiones. 

- Estrategias de venta internacional para productos y servicios - 6 de octubre: soluciones prácticas para llegar al éxito en la venta analizando diferentes mercados y tipologías de clientes.

 


Toma nota  
Jornada, 27 de septiembre

La Cámara de Comercio Internacional presentará la Guía "Ciberseguridad en los Negocios" y destacadas empresas como Ibercaja, Inycom y Aragonesa de Servicios Telemáticos indicarán cómo afrontar un asunto fundamental para el entorno empresarial aportando experiencias y buenas prácticas.

Convenio

La Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio española en Brasil han firmado un convenio con el objetivo de establecer un marco estable de información y colaboración entre ambas instituciones para fomentar la internacionalización de las empresas españolas.

Propuestas

La Cámara va a iniciar la elaboración del calendario de seminarios técnicos en materia internacional a desarrollar en el año 2017. Solicitamos vuestra colaboración para que a través del cuestionario nos indiquéis cuáles son las temáticas en los que estaríais más interesados.

Máster en...

Últimas plazas en la XX Edición del Máster Propio en Gestión Internacional y Comercio Exterior, uno de los sectores con más futuro laboral, que organiza la Universidad de Zaragoza, en colaboración con la Cámara de Comercio de Zaragoza y Aragón Exterior, con formación bilingüe, prácticas en empresa y proyecto real de internacionalización.