NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 366, del 11 al 17 de julio de 2016
La próxima década, clave para la internacionalización de las pymes españolas

José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España, se ha declarado en Huesca convencido de que las pymes aragonesas y españolas van a encontrar en los próximos diez años unas enormes oportunidades para internacionalizarse, por lo que el desarrollo económico en nuestro país puede registrar un nuevo y notable avance. En presencia de Bonet, la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón y el presidente de la Cámara de Comercio de Huesca firmaron los convenios para el desarrollo de los planes camerales de Competitividad e Internacionalización.

Pulse para más Información

Toma nota  
China

España se convierte en el primer país del mundo autorizado a exportar melocotón a los mercados chinos

Europa

Según la Comisión Europea, el objetivo de ambos tratados es profundizar en las relaciones políticas y económicas, así como crear Áreas de Libre Comercio Profundas y Exhaustivas. A cambio de integrar progresivamente a los dos países en el mercado único, Bruselas exige reformas en áreas como el Estado de Derecho.

Ecommerce

Una delegación del gigante chino se ha reunido con representantes de FIAB para tomar el pulso al sector español de alimentación y bebidas.