NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 34, del 18 al 24 de mayo
Acto de entrega de los Premios a la Exportación 2008
Dossier fotográfico
Las empresas aragonesas galardonadas el pasado 7 de mayo, se suman a las más de 70 compañías reconocidas a lo largo de los últimos 30 años por los Premios a la Exportación de la Cámara de Zaragoza, la única distinción que reconoce en Aragón la labor exterior y el premio empresarial más antiguo de la comunidad autónoma.
Pulse para más Información

Toma nota  

La importación sin el consentimiento del titular de la marca, es una infracción de los derechos de propiedad industrial, constituyendo una importación paralela ilícita, contraría a la Ley 177/2001 de Marcas de 7 de diciembre y al artículo 274 del Código Penal.

En 2008, Aragón registró el mayor superávit de su balanza comercial (470 millones de €) desde 2003, esto es debido a que las importaciones descendieron a un ritmo cuatro veces superior al de las exportaciones.
La Conferencia de Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo ha publicado un informe en el que se hace una retrospectiva y se analizan las tendencias de la reglamentación de las inversiones internacionales.
Preguntas frecuentes