NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 360, del 30 de mayo al 5 de junio de 2016
Pasión por exportar
Premios a la Exportación 2015

Atlas Copco, Cables RCT, Kintech y Ghessu Bath reciben el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Zaragoza por su éxito en la internacionalización. Accede al albúm fotográfico, a los vídeos y a toda la información de las empresas premiadas. Muchas gracias por acompañarnos.

Pulse para más Información

Seminario técnico: Búsqueda y control de información de mercados internacionales en Internet
15 junio - Inteligencia en Internet

Conocer las últimas técnicas y tecnologías de inteligencia en Internet permite controlar mejor el flujo de información e incluso automatizarlo. Conocer que están haciendo los competidores internacionales y configurar un sistema de información permanente son los objetivos de esta sesión.

Pulse para más Información

Toma nota  
Mercado americano

Por primera vez en el mes de Enero del 2013, el gobierno de los EEUU a través del FDA, propuso realizar la normativa de la Ley de Modernización de la Inocuidad Alimentaria de la FDA (FSMA), la cual es ahora definitiva.

Chile

Establece las normas de etiquetado de alimentos que deberán cumplir los fabricantes desde el 27 de junio de 2016.

China

Un nuevo instrumento denominado INNOGLOBAL se incorpora al portafolio de CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) para impulsar la cooperación tecnológica internacional de las empresas españolas.

Reino Unido

El "Brexit" tendría consecuencias económicas "de gran calado" que afectarían a las inversiones, a las exportaciones y al sector financiero. 

TLC

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la alta representante de la Unión Europea para asuntos exteriores y seguridad, Federica Mogherini, acordaron actualizar el Acuerdo Global México-Unión Europea, vigente desde el año 2000.

Acciones de promoción  
Visualizar listado completo de Acciones Comerciales
Visualizar Listado completo de Acciones Comerciales