NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 356, del 3 al 8 de mayo de 2016
Premios a la Exportación 2015

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza te invita el próximo 26 de mayo a celebrar los Premios a la Exportación 2015. Anota en tu agenda esta fecha, y no faltes a la cita anual de la exportación en Zaragoza.
Más información en próximos boletines.

Pulse para más Información

Toma nota  
Una empresa pregunta
Exportaciones

En la reunión se analizó la nueva propuesta de Reglamento de medidas excepcionales de ayudas a los productores de frutas y hortalizas para hacer frente al veto.

Hungría

Pese a las numerosas trabas burocráticas, la integración en la Unión Europea y los diversos incentivos a la inversión favorecen el aterrizaje de las compañías españolas.

Propiedad Industrial

Tres de cada cuatro empresas que se internacionalizan y se abren a nuevos mercados apuestan por la Propiedad Industrial como herramienta estratégica de posicionamiento, cuya gestión activa aporta valor y diferenciación frente a los competidores

Acciones de promoción  
Visualizar listado completo de Acciones Comerciales
Visualizar Listado completo de Acciones Comerciales