NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 355, del 25 de abril al 1 de mayo de 2016
Más de 40 empresas se suman ya al Club Internacional de la Cámara de Comercio

El Club Cámara Internacional va a superar este mes las 40 empresas asociadas en Zaragoza y provincia, un impulso que refleja el creciente peso de la internacionalización en la economía de Aragón. En este mes de abril, ya son dos los encuentros celebrados, en colaboración con Bantierra, con los socios del Club.

Pulse para más Información

Servicio de traducción e interpretación telefónica ASITEL

Traducción telefónica en 30 idiomas
Habla con clientes y empresas de todo el mundo
Subvencionado por Aragón Exterior. Consultar condiciones
¿Quieres saber lo que opinan las empresas que conocen Asitel?

Pulse para más Información

Toma nota  
Evolución de la coyuntura

Con 921 millones de euros en ventas en febrero, las exportaciones aragonesas arrojan un acumulado de 1.717,60 millones en los dos primeros meses del año, un 4% más respeto al mismo periodo de 2015. Las importaciones, por su parte, aumentan un 5,6% respecto a los dos primeros meses del anterior ejercicio.

El reforzamiento de las relaciones empresariales con Cuba es una prioridad para la Cámara de Comercio de España tras los primeros movimientos de apertura económica que está acometiendo el Gobierno de Cuba. Por ese motivo, ha decidido nombrar a su vicepresidente, Modesto Piñeiro, presidente de la sección española del Comité Bilateral Hispano-Cubano.

Conferencia, 4 de mayo

Vicente Jiménez Zamora, arzobispo de Zaragoza, ofrecerá en Cámara de Zaragoza esta charla con el objeto de transmitir el conjunto de valores, normas y principios que debe seguir la empresa para alcanzar una mayor sintonía con la sociedad y respetando sus derechos y cumpliendo con sus obligaciones.

Una empresa pregunta...