NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 349, del 14 al 20 de marzo de 2016
En Perú y Colombia, encuentro empresarial
Del 7 al 17 de junio

Cámara Zaragoza convoca el encuentro empresarial en Perú y Colombia para el mes de junio, siendo Lima y Bogotá los destinos principales. Las colombianas, Medellín, Cali y Barranquilla serán, entre otras, posibles ciudades alternativas a las que viajar en función de los intereses de las empresas participantes. Tanto Perú como Colombia, ofrecen importantes oportunidades de negocio en múltiples sectores. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de abril.

Pulse para más Información

Toma nota  

El Acuerdo de Asociación Centroamérica – Unión Europea y las oportunidades de negocio e inversión en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá centraron la segunda edición del Encuentro empresarial Iberoamericano, organizado por la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Cuba

Conoce las cuatro próximas ferias sectoriales (equipamiento para hostelería y servicios turísticos, alimentación y bebidas, seguridad e industria de envases y embalajes) que se celebrarán en Cuba en los próximos meses.

Guías de interés

El China-Britain Business Council ha preparado una útil guía sobre negocios en China, con información y recomendaciones sobre los temas clave: exportar, implantación, protegerse frente a posibles conflictos, recursos humanos, e-commerce, etc.

Pregunta frecuente...