NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 337, del 14 al 20 de diciembre de 2015
Nuevos retos, nuevas soluciones
Nueva convocatoria Market Developer

Crecer de manera sostenida en el mercado exterior exige tener una estrategia definida  y unos profesionales que puedan desarrollarla de manera continuada y eficaz. Nuevos retos exigen nuevas soluciones. Si necesitas personas con preparación y experiencia adaptada a los nuevos desafíos y mercados, esto te interesa!

Pulse para más Información

Toma nota  

El Plan de Internacionalización de la Cámara de España se articulará  en torno a cuatro ejes: información, sensibilización y formación, competitividad internacional, y representación y cooperación internacional.

Turismo internacional

Según un informe de la OMT, edición 2015, la región de las Américas registró el mayor crecimiento relativo, un 8% más, de todas las regiones del mundo en 2014, recibiendo 13 millones más de turistas internacionales, y elevando a 181 millones el total de llegadas.

La Embajada del Reino de Marruecos en Madrid informa del lanzamiento, por SM el Rey Mohammed VI, de importantes proyectos de desarrollo en las provincias del Sur de Marruecos en el marco de la puesta en marcha de la Regionalización Avanzada basada en el modelo español.

Acciones de promoción  
Visualizar listado completo de Acciones Comerciales
Visualizar Listado completo de Acciones Comerciales