NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 329, del 19 al 25 de octubre de 2015
Cómo mejorar la operativa aduanera de tu empresa
Seminario técnico, 27 de octubre

¿Conoces los procedimientos de la Aduana para diferir o evitar el pago del IVA? ¿Y las opciones para agilizar los despachos aduaneros en otros países?  ¿Cómo beneficiarte del origen preferencial de los productos? ¿Y las últimas novedades en temas aduaneros? Te damos la respuesta a estas y otras cuestiones...

Pulse para más Información

Toma nota  
Programa superior comercio exterior y management internacional

El 23 de octubre comienza una nueva edición del PSCEMI, que ofrece formación práctica impartida por expertos, casos reales, estrategias y visitas de los alumnos a las instalaciones de BSH e Inditex, donde conocerán su estrategia de internacionalización.

Una vez al mes, un grupo de empresas y emprendedores con poca experiencia en comercio exterior, se reúne con un técnico de Cámara para conocer los aspectos básicos de una operación internacional.  Si te interesa participar,inscríbete ya en la próxima sesión KM.0: el 29 de octubre. Plazas limitadas. Si pertenece al Club Internacional, consulte ventajas con su gestor.

El pasado martes celebramos el I Encuentro Empresarial Hispano con México, Perú, Chile y Colombia, los cuatro países que conforman la fructífera Alianza del Pacífico. Descubre qué oportunidades de negocio ofrecen.

Muchas preguntas, tienen respuesta para tu proyecto internacional.

Una empresa importadora pregunta...