NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 325, del 21 al 27 de septiembre de 2015
Eslovaquia y Austria: ¿por qué son mercados interesantes para las empresas aragonesas?
Gracias a su estratégica ubicación, Austria y Eslovaquia ofrecen el acceso directo a los mercados de todo el Centro y Este de Europa. Ambos países disfrutan de una situación económica estable y aunque son mercados maduros, ofrecen interesantes oportunidades de negocio tanto para las empresas de perfil industrial como las de consumo. Del 9 al 14 de noviembre, Cámara Zaragoza organiza una misión comercial a estos países. Consulta condiciones.
Pulse para más Información

Toma nota  

Después del éxito de la 1ª edición, Cámara Zaragoza presenta de nuevo este Programa basado en formación práctica impartida por expertos, casos reales y estrategia, que ofrece una visión global de la internacionalización de la empresa.

Con sus 96,7 millones de habitantes es el segundo mayor mercado de la región tras Indonesia y uno de los más dinámicos de Asia Oriental, con datos económicos sólidos, y un crecimiento promedio de un 5% desde 2002. Empresas aragonesas como Rivasam Intercontinental conocen bien este mercado y nos contarán su experiencia en la jornada que celebraremos el martes 22 de septiembre. +info

¿Qué cambios conlleva la nueva ley para las empresas que quieran exportar determinados productos de consumo a Estados Unidos? Tanto si ya eres exportador a EEUU cómo si te has planteado dirigirte a este mercado, te interesa conocerlos y saber qué es la FDA y cómo registrarse.

Forma a tu equipo con los mejores profesionales de Aragón en comercio electrónico y garantizarás el éxito de ventas en Internet. Cámara Zaragoza ha presentado el III Curso de Experto en Comercio electrónico que consta de 8 módulos diferenciados para que puedas empezar o ampliar tus conocimientos como tú decidas.

La Fundación Basilio Paraíso (Cámara de Comercio) e Ibercaja le invitan a la presentación del Informe Económico de Aragón 2014: Perspectivas de la economía de Aragón. La productividad de las empresas aragonesas. Un repaso de la coyuntura actual y apunte del porvenir.