NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 320, del 27 de julio al 2 de agosto de 2015
Descanso estival del Boletín NET

A finales de agosto volveremos con la edición nº 321. Hasta entonces, deseamos a todos los suscriptores un feliz verano.


Encuentro Empresarial España - Cuba

Con ocasión de la visita a España del Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, Sr. Rodrigo Malmierca Díaz, la Secretaría de Estado de Comercio, la CEOE y la Cámara de España en colaboración con la Embajada de Cuba en España, organizan una Reunión de Trabajo, que tendrá lugar el próximo jueves 30 de julio a las 1O:OOh. en la sede de CEOE (C/ Diego de León, 50- Madrid).

Pulse para más Información

Toma nota  
Servicio de Cámara de Huesca

Les ofrecemos el servicio a través del cual un equipo de consultores en España y en el país seleccionado ayuda a la empresa a elaborar la estrategia más adecuada para una rápida penetración en el país en el que está interesado y completan el servicio estableciendo reuniones de trabajo con los potenciales clientes y socios comerciales.

Asociación Transatlántica de Comercio e Inversión

La Unión Europea (UE) y Estados Unidos cerraron su décima ronda de negociaciones para alcanzar un ambicioso acuerdo de libre cambio e inversiones (TTIP), con progresos en todas las áreas y confiados en que podrán concluirlo bajo la Administración del presidente Barak Obama.

Guía práctica para empresas españolas

Recoge los apartados más importantes de las "Guidelines" tanto para licitaciones de consultoría como para la de bienes y servicios. Muestra las distintas partes que constituyen un anuncio de solicitud de expresión de interés, indicando la información contenida en cada una de ellas, así como los aspectos claves para pasar a formar parte de una lista corta.